24 de junio de 2024 - 9:22 PM
Home Chivas del Dia 32 años de condena pagará el hombre que asesinó y enterró en fosas a su excompañera sentimental
Chivas del DiaDestacadasjudicialLlanosNacionalNoticias de Yopal

32 años de condena pagará el hombre que asesinó y enterró en fosas a su excompañera sentimental

Luis Rivera y Yolennys Jiménez Castillo

Las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación fueron determinantes para que un juez de conocimiento condenara a más de 32 años de prisión a un hombre que asesinó a su excompañera sentimental en el corregimiento de Tilodirán de Yopal (Casanare).

La investigación demostró que el 20 de agosto de 2023 la mujer murió por ahorcamiento y después desmembrada y enterrada en cuatro fosas diferentes por el hoy condenado, y que fueron halladas en el patio de su finca en medio de la vegetación.

Este hombre fue hallado responsable de los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio. La condena impuesta se deberá cumplir en un establecimiento carcelario.

La aterradora historia del “carnicero de Casanare”. Asesinó a su excompañera sentimental, la desmembró y dijo que era ella quien le pegaba

Revista SEMANA reveló la histroria completa

Cuando la fiscal del caso, en la seccional de Casanare, expuso ante una jueza de control de garantías de Yopal, las imágenes del cuerpo desmembrado de Yolennys Jiménez Castillo, su asesino, Luis Alberto Rivera, no podía ver la pantalla de la audiencia virtual con el resultado de su macabra venganza de celos.

Yolennys era una bella mujer, de nacionalidad venezolana, que tuvo la valentía de abandonar una perturbadora relación sentimental con Luis Alberto, el mismo que el 20 de agosto de 2023 se convirtió en feminicida, aunque trató de culpar a su víctima de la tragedia.

Los cortes “definidos” a que hace referencia Medicina Legal tienen una explicación. Entre los oficios varios que desarrollaba Luis Alberto estaba el de carnicero. Conocía bien el uso de herramientas y el sitio exacto en el cuerpo por donde pasar su arma de trabajo. SEMANA conoció el expediente y las imágenes son aterradoras.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta