27 policías reforzarán pie de fuerza en Casanare

Este miércoles el gobernador de Casanare Alirio Barrera, acompañó al comandante de Policía en el departamento a la puesta en servicio de los uniformados.

Refuerzan seguridad en Casanare

27 policías reforzarán el pie de fuerza en el departamento de CasanareEste miércoles en la mañana el gobernador de Casanare Alirio Barrera, acompañó al comandante de Policía en el departamento a la puesta en servicio de los uniformados.Además fueron entregadas unas vans que será CAI móvil y dos camionetas.

Posted by laschivasdelllano.com on Tuesday, April 17, 2018

Además fueron entregadas unas vans que será CAI móvil y dos camionetas. El apoyo fue gracias al Ministerio de Defensa Nacional.

27 nuevos uniformados de la Policía llegaron al departamento de Casanare, esto como parte de las directrices del Gobierno Nacional para la incorporación de más de 3.500 nuevo agentes en la Institución. La principal labor de los uniformados que llegaron al departamento es reforzar la seguridad y las labores investigativas que adelantan en la Fuerza Pública.

“Vamos a enviar 14 a los diferentes cuadrantes de Yopal, 4 a la seccional de investigación criminal (Sijin) para que apoye procesos investigativos en la capital del Casanare, los uniformados restantes serán enviados a diferentes municipios del departamento”, afirmó el Coronel José Luis Ramírez, Comandante de la Policía en Casanare.
Además del aumento en el pie de fuerza, la institución también recibió 2 automotores y un CAI móvil que estarán disponibles en el municipio de Yopal para atender de manera más oportuna las denuncias y quejas por parte de la comunidad en cuanto al accionar delictivo.

Comentarios de Facebook