Colombiajudicial

20 capturados, por festejo con caneca de chicha en “local de entretenimiento para adultos”

Sucedió en el barrio El Amparo, de la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá. Los infractores de la cuarentena además no tenían elementos de protección.

La Policía de la localidad y agentes del CTI encontraron a 18 hombres y 2 mujeres en estado de embriaguez y con evidencia de licor de “mala calidad” y canecas llenas de chicha.

El comandante de la Policía de Kennedy, coronel Alfonso Arias, manifestó que los infractores, además de desacatar la orden de cuarentena del Gobierno, no tenían ningún elemento de protección sanitaria que por estos días se ha incentivado para evitar la propagación del coronavirus.

Las personas halladas en “el local de entretenimiento para adultos” fueron detenidas y serán judicializadas por fraude, por resolución administrativa y  por violación a la medida sanitaria la organizar esa reunión.

Hace apenas unos días, una situación similar se presentó en la localidad de Usaquén, donde las autoridades encontraron a 41 personas en una fiesta que llevaba al menos 3 días.

Por desconocer el aislamiento obligatorio nacional, a los fiesteros les imputaron cargos y debieron responder ante la justicia por poner en riesgo sus vidas y el de las de las demás.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?