165 personas solicitaron becas en Unitrópico

Unitrópico tiene listas las inscripciones y matrículas

La convocatoria de becas de inclusión social dispuesta por Unitrópico, para permitir que 45 personas realicen sus estudios en pregrado con un 100% de descuento en el valor de su matrícula, para el primer semestre del 2019 – B, logró recibir 165 solicitudes.

Ante este positivo resultado, las directivas de la institución informan que el Consejo Académico estudiará las solicitudes recibidas mañana 9 de agosto y los respectivos resultados de los becarios seleccionados, serán publicados la próxima semana.

Estas becas serán otorgadas para los programas Derecho, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Petróleos, Administración de Empresas, Administración y Negocios Internacionales, Medicina Veterinaria y Zootecnia y Biología Ambiental.

El plan de becas fue creado de acuerdo a la finalidad y objeto social de beneficencia pública, para que personas con gran mérito académico o que se encuentren en un grupo de especial protección constitucional y con faltas de oportunidades, puedan acceder a la educación superior.

Spread the love

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario