18 de junio de 2024 - 11:22 PM
Home Noticias de Casanare 125 jóvenes preseleccionados para realizar sus prácticas laborales con la Gobernación de Casanare
Noticias de CasanarePolítica

125 jóvenes preseleccionados para realizar sus prácticas laborales con la Gobernación de Casanare

Casanare Joven

Los preseleccionados cumplieron con los requisitos de la convocatoria, y para seguir con el proceso deben allegar la documentación requerida para su vinculación antes del 10 de febrero del 2023 a la dirección administrativa de la Secretaria de Educación departamental.

«Este es el resultado de una directriz del Gobernador Salomón Sanabria que ha permitido brindar la oportunidad a jóvenes universitarios de realizar sus prácticas laborales en las diferentes dependencias de la Gobernación de Casanare con un incentivo económico» , dijo la secretaria de Educación del Departamento Elisabeth Ojeda Rodríguez.

La convocatoria contó con la postulación de 275 jóvenes, quienes participaron de la revisión y cumplimiento de cada uno de los requisitos.

Los interesados pueden consultar la página web www.sedcasanare.gov.co, redes sociales institucionales o ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3HIRelW

Los 125 beneficiarios de Casanare Joven deben hacer llegar los siguientes documentos:
1. RUT
2. Examen Básico Ocupacional
3. Certificado cuenta bancaria
4. Antecedentes
5. Certificado de EPS

Si todos cumplen con los requisitos, entonces tendrán lista su práctica laboral.

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta