16 de junio de 2024 - 9:51 PM
Home Chivas del Dia 115 jóvenes inician su práctica laboral en Casanare Joven
Chivas del DiaNoticias de Casanare

115 jóvenes inician su práctica laboral en Casanare Joven

Casanare Joven

Tras la revisión de documentos requeridos de los 125 jóvenes seleccionados en Casanare Joven 2023, 115 pasaron la fase final e inician su etapa de prácticas laborales con incentivo económico en la Gobernación de Casanare.

A través de la Secretaría de Educación del Departamento, se dio a conocer el listado definitivo de la cuarta versión de la estrategia  Casanare Joven, liderada por el Gobernador Salomón Sanabria.

«Sabemos que cuando apoyamos un joven estamos cumpliendo el sueño de toda una familia, esta es la voluntad del Gobernador Salomón Sanabria que ha permitido brindar la oportunidad a jóvenes universitarios de realizar sus prácticas laborales en las diferentes dependencias de la Gobernación de Casanare con un incentivo económico» afirmó la Secretaria de Educación del Departamento Elisabeth Ojeda Rodríguez.

Cabe destacar que la presente convocatoria contó con la intención de participación de 275 jóvenes, 125 cumplieron requisitos en la primera etapa y finalmente 115 serán los vinculados a la estrategia en el 2023.

Los interesados pueden consultar la página web www.sedcasanare.gov.co, redes sociales institucionales o ingresar al siguiente enlace: https://www.casanare.gov.co/Dependencias/Educacion/SaladePrensa/Documents/Listado%20Definitivo%20Estudiantes%20Seleccionados%20-%20Casanare%20Joven%202023.pdf

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles