26 de abril de 2024 - 7:59 AM
Home Noticias Generales Unitrópico avanza en su transformación a universidad pública
GeneralesLlanosNacionalNoticias de CasanareNoticias de Yopal

Unitrópico avanza en su transformación a universidad pública

Vicepresidente de la Veeduría Unitrópico «Universidad Pública» Jessica Avella, señaló que se están gestionando 50 mil millones de pesos ante el gobierno nacional para el proyecto que propone cambiar la forma jurídica de la universidad Unitropico, a lo que agregó que existe toda la voluntad del estado de dar dichos recursos.

Ante el comité de la Comisión VI de la Cámara de Representantes, allí presentó una propuesta ante la Comisión VI de la Cámara de Representantes para incluir una partida presupuestal en el PGN 2020, recursos para la UNITRÓPICO.

Vicepresidente de la Veeduría Unitrópico "Universidad Pública" Jessica Avella, Señaló que se estan gestionando 50 mil millones de pesos ante el gobierno nacional para el proyecto que propone cambiar la forma jurídica de la universidad Unitropico, a lo que agregó que existe toda la voluntad del estado de dar dichos recursos. Ante el comité de la Comisión VI de la Cámara de Representantes, allí presentó una propuesta ante la Comisión VI de la Cámara de Representantes para incluir una partida presupuestal en el PGN 2020, recursos para la UNITRÓPICO.

Posted by laschivasdelllano.com on Friday, September 6, 2019

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com