Chivas del DiaYopal

10.826 unidades de Pony Malta serán entregadas gratuitamente en Yopal

La organización YOPAL PUERTA AL MUNDO, El Banco de Alimentos De Bogotá, la Fundación Catalina Muñoz en articulación con la Concejal de Yopal Jessica Avella y varios voluntarios, lograron entregar a la capital casanareña, 10.826 unidades de “Pony Malta” que la empresa BAVARIA dono para refrescar a los ciudadanos en medio de la crisis provocada por el COVID-19.

Miguel Angel Castro embajador de One Young Wold y miembro de la Organización -Yopal puerta al mundo- manifestó, “siempre juntos seremos más fuertes. Hago una invitación a los ciudadanos de Yopal a que pensemos de forma solidaria, dando ejemplo, cuidándonos entre nosotros y  actuar responsablemente evitando exponernos al COVID-19”.

Por su parte, la Concejal Jessica Avella resaltó la labor de todos los actores que se sumaron a la iniciativa y que lograrón hacer efectiva la donación, aludiendo: “En Yopal nos une la solidaridad y el trabajo en equipo, hemos entendido que todos somos actores de cambio y mucho más en medio de esta prueba de vida y de resistencia. Pony Malta es una bebida de campeones y eso, indudablemente somos los Colombianos”.

Las 4.5 Ton de Pony Malta fueron entregadas al Banco de Alimentos de la Alcaldía de Yopal, con la ayuda de voluntarios que prestaron sus vehículos particulares y su tiempo para hacer efectiva la donación. Los insumos deberán ser entregados a la población vulnerable del municipio en compañía con los mercados o auxilios que tenga destinada la Secretaría de Acción Social de Yopal.

Las organizaciones donantes y la Concejal recuerdan a los Yopaleños, quedarse en casa, acatar las medidas de seguridad Decretadas por el Presidente de la República y por la Administración municipal. Agradecen a los valientes voluntarios, a la Secretaria de Acción Social la Dra. Silvia Vega, a la Policía Nacional y a la Secretaria de Tránsito municipal por el apoyo prestado.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar