Viernes 13: Foro de Rendición Pública de Cuentas Virtual 2017

Corresponde a la Rendición Pública de Cuentas Virtual 2017, y será a través de la  página www.casanare.gov.co  de 2:00 a 4:00 p.m .

El espacio de participación ciudadana estará a disposición de los habitantes del departamento de Casanare, donde podrán realizar preguntas y obtener respuestas inmediatas por parte del Gobierno Departamental.

Este Foro hace parte del proceso evaluativo por parte de la comunidad hacia la gestión y resultados de la administración ‘Casanare con paso firme’.

Asimismo, la Gobernación de Casanare invita al evento de Rendición Pública de Cuentas Virtual 2017, que se realizará el 21 de abril de 2018 a las 8:00 a.m.  en el Centro Administrativo Departamental.

Cabe destacar que esta rendición se realizará de forma virtual, teniendo en cuenta los resultados de la encuesta aplicada a los ciudadanos a través de la página web institucional www.casanare. gov.co , donde manifestaron su intención de participar de forma virtual.

Con lo anterior, se espera la activa participación en la transmisión en vivo por la emisora Manare Radio 95.3 f.m., en la página web www.casanare.gov.co y en Facebook Gobernación de Casanare.

Comentários no Facebook