Nuestra gratitud por el respaldo del Partido Colombia Justa y Libre: Duque

Iván Duque, candidato del Centro Democrático, y su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez, con los dirigentes de Colombia Justa-Libres.Archivo particular

El candidato destacó que la adhesión se logró gracias a la construcción de un acuerdo programático

Bogotá

“Recibimos con honor, con agrado, el respaldo del partido ‘Colombia Justa y Libre’ y me complace decirles que vamos a trabajar intensamente por el bien de nuestro país”, sostuvo este miércoles el candidato a la presidencia Iván Duque en conferencia de prensa, donde oficializó la adhesión de dicha colectividad a su campaña. 

Duque explicó que las coincidencias en diferentes temas, permitieron llegar a ese acuerdo programático. 

“Este es un movimiento que ha venido teniendo con nosotros, desde tiempo atrás, un muy buen diálogo sobre el futuro de Colombia y celebro que hayamos construido un acuerdo programático sobre varios elementos que coinciden con los tres ejes centrales de nuestra propuesta: legalidad, emprendimiento y equidad”, indicó el candidato. 

A su vez, su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez, dijo que con este apoyo el país se fortalecerá en principios éticos y morales que tanta falta le hacen. 

“A Colombia la necesitamos así: libre, justa, honesta y fuerte. Fuerte para que todos los colombianos tengan esas oportunidades. Colombia necesita también fortalecerse en valores, en convicciones. Sé que eso lo vamos a lograr, no solo por el apoyo de ustedes a una candidatura, sino por el apoyo de ustedes continuado durante los próximos cuatro años de nuestro gobierno. Muchas gracias por la confianza de ustedes a nosotros”, expresó. 

Por su parte, el pastor Jhon Milton Rodríguez, director del partido ‘Colombia Justa y Libre’, confió en que la adhesión servirá para el progreso de la Nación. 

“En compañía de todas las directivas de ‘Colombia Justa y Libre’, y su grupo representativo, sabemos que Colombia estará excelentemente liderada por usted y nos alegra muchísimo que podamos hacer un trabajo en equipo para el futuro de nuestro país”, aseguró Rodríguez. 

El Pastor cerró el acto indicando los temas en los que hubo coincidencia y que permitieron el acuerdo. 

“Hay unos puntos específicos donde hicimos un acuerdo programático pensando en el bien de la Nación: el fortalecimiento de la familia como núcleo fundamental de la sociedad conforme a la Constitución, una reforma educativa concentrada en la cobertura y en la calidad, reforma a la salud, y la defensa de la libertad religiosa y de cultos”, puntualizó.

Comentários no Facebook