Más de 10 mil niños se forman en deportes con Indercas

La Gobernación de Casanare ha puesto a disposición un equipo de entrenadores, monitores, fisioterapeutas, metodólogos,  médicos,  supervisores y  recreadores.

YOPAL

Apoyar los semilleros deportivos en los diferentes municipios, también ha sido premisa del gobernador Alirio Barrera, quien en la vigencia 2018 ha garantizado la contratación y continuidad del equipo de profesionales integrado por 111 entrenadores, 36 monitores, 3 fisioterapeutas, 1 metodólogo, 1 médico, 12 supervisores y  7 recreadores.

 “Este es un gran resultado para las Ligas deportivas, quienes en múltiples ocasiones no solo agradecen por el apoyo a los semilleros deportivos en los diferentes municipios, si no destacan la continuidad de los monitores, a pesar del corte presupuestal por el que atravesó el Departamento y con él, el sector deporte; hoy brindamos tanto monitores, como implementación deportiva” afirmó Santiago Marín, gerente de Indercas.

Este proceso tuvo un valor de $2.718 millones 98 mil pesos y hace parte de la aprobación de $5 mil millones por OCAD, con los que se pretende brindar continuidad hasta el 2019,

Otro gran proyecto que pronto llegará a manos de los niños, niñas y jóvenes, es la implementación deportiva para los semilleros, proyecto que se logró mediante gestión de recursos por $1. 200 millones por FAEP.

De esta forma, la administración departamental a través de Indercas, continúa brindando transparencia y correcta administración de recursos en los diferentes procesos por el bienestar de la comunidad casanareña.

Comentários