Levantaron bloqueos contra Equión en El Morro

Reunión realizada en la vereda La Vega / Foto: La Reporteria

Luego de una reunión con las autoridades del departamento y la comunidad, se tomó la decisión de suspender las vías de hecho

En la vereda La Vega del municipio de Yopal se llevó a cabo la reunión entre las autoridades del departamento, las empresas Termo Mechero, Termo Yopal, Equión y comunidad en general. Este evento se realizó con el objetivo de llegar a acuerdos para que cesen los bloqueos a las operaciones de dichas entidades en el sector.

La reunión se realizó en la medida en que se levantó la vía de hecho convocada por Asojuntas y habitantes del Corregimiento, lo que permitió la normalidad en la movilización de la operación de Equión en El Morro, inicialmente con el acompañamiento de la Policía.

La compañía Equión reiteró su disponibilidad para seguir contribuyendo a las iniciativas y proyectos de desarrollo comunitario e institucional, en la medida en que el nivel de actividad y presupuestal de la operación se lo permitan.

Finalmente, se confirma que en el momento hay normalidad en la movilización de la operación y reitera su permanente disponibilidad al diálogo para atender las inquietudes de todos sus grupos de interés.