ICA reconoce los 20 años de Subasta Casanare

Reconocimiento del ICA a Subasta Ganadera

YOPAL

El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, participó en la celebración de los 20 años de la Subasta Ganadera de Casanare, Subacasanare, donde el presidente de esta corporación reconoció el trabajo sanitario que viene realizando la entidad.

La Gobernación del departamento, el ICA y ganaderos de la región, participaron de este evento que se celebró en medio de una subasta especial, donde compradores y proveedores también manifestaron sus sentimientos de gratitud con el Instituto.

Dentro del evento, la junta directiva de Subacasanare otorgó una mención de honor al ICA, por aportar al desarrollo y fortalecimiento de la subasta, ejerciendo control sanitario durante 20 años, convirtiéndose en un aliado comercial para el gremio ganadero.

Germán Silva Amézquita, gerente seccional del ICA en el Casanare, agradeció la colaboración de Subacasanare, la cual ha permitido el cumplimiento de las políticas sanitarias del país, y ratificó el compromiso de continuar trabajando por la sanidad animal de la región.

Comentários