Hoy es la premiación de ‘Casanare cuenta’

Esta primera versión del Concurso Departamental Juvenil de Cuento contó con una masiva participación de niños y jóvenes.

Hoy 22 de diciembre, en el auditorio de la Biblioteca Pública Departamental, la Gobernación de Casanare realiza la ceremonia de premiación del Primer Concurso Departamental Juvenil de Cuento ¨Casanare Cuenta¨, que inició desde las 10:00 a.m y extiende la invitación a todas las personas que deseen participar de este evento de clausura a la convocatoria del concurso que se realizó durante casi 4 meses.

En la ceremonia se premiará a los 3 mejores cuentos del concurso y se entregará una mención especial a 7 niños participantes más, quienes se destacaron y cautivar al jurado con cada una de sus creaciones literarias.

Esta primera versión del Concurso Departamental Juvenil de Cuento contó con una masiva participación de niños y jóvenes de todos los rincones de Casanare aportando escritos de muy buena calidad, dando cumplimiento al proyecto de lectura y escritura “con paso firme” en el que se desarrollan programas de promoción de lectura y escritura con estándares de calidad y pertinencia que contribuyen a despertar los buenos hábitos en la comunidad casanareña.