Gustavo Ramírez esperaba un dinero cuando lo mataron

Taxista que lo transportó, le dio esa versión a la Policía

 

VILLAVICENCIO

 

“Señor, hágame el favor me lleva al polideportivo del barrio El Jordán”, le dijo Gustavo Ramírez, al taxista que lo recogió en un conjunto residencial, al parecer donde vivía en Villavicencio. Ocurrió este domingo 5 de junio.

Se dirigieron al lugar y Ramírez se bajó para esperar a unas personas que supuestamente le iban a entregar un dinero, según le contó al taxista. Luego de media hora dos hombres que se movilizaban en una motocicleta AKT le dispararon 7 veces: 3 en la cabeza, y 1 en pecho, mano, cuello y espalda.

El cuerpo de Ramírez quedó sobre la vía pública en la calle 20C # 37B- 28, a donde la Sijín practicó el levantamiento. Por el momento las autoridades no han dado información sobre las posibles causas del homicidio.

Pastor y político

gustavo nelson wils
Este fue el cierre de campaña, una semana antes de las elecciones de 2011

Gustavo Ramírez tenía 38 años. Era pastor de una iglesia cristiana. En 2012 fue candidato a la alcaldía de Tauramena.

El 14 de octubre de 2011 ( en plena campaña) casi a la media noche, fue víctima de un atentado cuando se transportaba en la camioneta Nissan Frontier, verde oliva, placa QFQ 855, por la vía que conduce de la vereda La Iquía hacia el centro poblado Paso Cusiana.

Según contó en esa ocasión a Las Chivas del Llano y a la emisora La Q, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, los alcanzaron, los adelantaron y les dispararon varias veces, causando daños en los vidrios del vehículo.

En esta camioneta sufrió el atentado en octubre del 2011
En esta camioneta sufrió el atentado en octubre del 2011

Como Ramírez no logró el triunfo como alcalde, y luego de la destitución de Nelson Mariño como gobernador, y posterior posesión de Marco Tulio Ruiz, fue designado como secretario de Agricultura, pero por problemas al presentar documentación falsa, fue declarado insubsistente en octubre de 2013, a las pocas semanas de asumir el cargo. Actualmente residía en Villavicencio.

 

Comentários