Gobernación recuperó 6 kilómetros de vías terciarias en Sabanalarga

Esta es una de las vías terciarias de Sabanalarga, intervenidas por la Gobernación

En el municipio de Sabanalarga se culminó la recuperación de 6 km de la vía que comunica la vereda Monserrate, donde habitan 40 familias dedicadas principalmente a  la piscicultura y la ganadería.

 

“Aquí hay ruta para los estudiantes, también entra la lechera, tenemos unos proyectos de cerdos, de gallinas ponedoras y pescados, por lo que se necesita mucho la vía”, con estas palabras ítalo Macías, líder comunitario agradeció al Gobernador el trabajo realizado.

 

Con maquinaria de Gestión del Riesgo y el apoyo de la Administración Municipal se  desarrolló conformación,  suministro de material, cuneteo, humectación y compactación, a este trayecto de carretera que se tornaba intransitable para los lugareños.  

El propósito del gobernador es continuar rehabilitando las vías más afectadas que comunican a diferentes veredas, contribuyendo al desarrollo del campo de este hermoso pueblo casanareño. En este sentido, el trabajo de rehabilitación y recuperación de vías continúa esta semana en la vereda Caño Barroso.

 

 “Le agradecemos al gobernador Alirio Barrera, eso acá es lo que siempre hemos necesitado, un gran apoyo a nosotros como campesinos que trabajamos el campo”, señala Macías.

 

Comentários