En Casanare la energía ahora está Larrota: nueva gerente en enerca

Nidia Larrota Rodríguez, gerente de Enerca

Maria Nidian Larrotta Rodríguez ejercía como gerente del Instituto Financiero de Casanare (IFC) .

“Con mucha responsabilidad asumo este nuevo nombramiento. Mejorar el servicio de energía eléctrica, gas domiciliario y buscar una estabilidad financiera para la entidad es mi prioridad” , dijo Larrotta.

La nueva gerente cuenta con más de 15 años de experiencia profesional: abogada de profesión, con Magister en Derecho Procesal Penal de la Universidad Militar Nueva Granada; especialista en Procedimiento Penal, Constitucional y Justicia Militar de la Universidad Militar Nueva Granada; Especialista en Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia y Especialista en Derecho Minero y Petrolero de la Universidad Externado de Colombia; Maestranda en Justicia y Tutela de los Derechos  con énfasis en Ciencias Penales y Criminológicas en la Universidad Externado de Colombia.

Cargos

Gerente del Instituto Financiero de Casanare (IFC), Jefe de Defensa Judicial en Casanare, Personera Municipal de Samacá – Boyacá, Personera Municipal de Maní – Casanare, abogada Líder de la Secretaria de Tránsito y Transporte de Paloquemao Bogotá D.C., asesora de la Secretaria General y de la Secretaria de Obras Públicas del Departamento de Casanare, asesora de la Dirección de Tránsito y Transporte de Casanare, abogada Externa del Instituto Financiero de Casanare y profesional de la Oficina Jurídica del mismo Instituto.

También ha ejercido como Docente Cátedra de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, sede Yopal; docente cátedra a nivel Post Grado de la Universidad de Boyacá, entre otros.