En 2013 Gobernación contrató obras de energía, pero no tuvo en cuenta servidumbres

Verdaderos elefantes blancos se presentan en Casanare, por tres proyectos de energía eléctrica que se abandonaron por falta de planeación, generando un hallazgo fiscal por más de 13 mil millones de pesos.

En Casanare contrataron obras de energía, pero no tuvieron en cuenta las servidumbres

En Casanare contrataron obras de energía, pero no tuvieron en cuenta las servidumbresEl cotralor delegado para Regalías Luis Fernando Ramírez, denunció que unos contratos del 2013 hechos por la Gobernación de Casanare, para llevar electrificación rural, no tuvieron planeación.El Contralor no se referió a los municipios, pero dijo que las obras que tuvieron un costo de $13.772 millones fueron abandonadas, por que nunca se tuvo en cuenta la negociaicón de servidumbres para poder tender las redes.

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Tuesday, September 11, 2018

El contralor delegado para Regalías Luis Fernando Ramírez, denunció que unos contratos del 2013 hechos por la Gobernación de Casanare, para llevar electrificación rural, no tuvieron planeación.

El Contralor no se referió a los municipios, pero dijo que las obras que tuvieron un costo de $13.772 millones fueron abandonadas, por que nunca se tuvo en cuenta la negociaicón de servidumbres para poder tender las redes.

Comentários