Dramático rescate de 12 personas en vereda La Manga de Yopal

Ante la fuerte ola invernal que se registra en los últimos días en el departamento Casanare, la Fuerza Aérea Colombiana rescató a 07 personas, 4 niños y dos bebes en brazo,  en la vereda la Manga de Yopal.

En coordinación con la gestión de riesgo y organismos de socorro del Departamento, tripulaciones del Grupo Aéreo del Casanare, rescataron en un helicóptero tipo Black Hawk después de realizar un sobrevuelo por 15 minutos a 07 personas, 4 niños y 02 bebes en brazos afectados por esta ola invernal.

La rápida acción de la Fuerza Aérea y los bomberos voluntarios de Yopal , permitió rescatar con vida a quienes se encontraban en medio de las aguas y poner a salvo a los habitantes quienes se encontraban cerca a la rivera de los ríos, llevándolos hasta la base Aérea GACAS.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando rescates día  y noche en la región, apoyando las zonas más vulnerables y de alto riesgo, reaccionando oportunamente para atender a la población civil afectada por la temporada invernal.

 FOTO FUERZA AEREA GACAS

Comentários