comunidadDestacadasEconomía

Desde Nunchía, doña Jackeline y su familia, con aroma de chocolate

Gobernación apoyó a microempresaria que sacó su propia marca de chocolate

YOPAL

En el supermecado «Súper Metro» de Yopal comenzó a disfrutarse un nuevo aroma: el Chocolate Premier Artesanal, 100% casanareño, que hace parte de la iniciativa empresarial apoyada por la Secretaría de agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Casanare.

 

Desde el año 2009 la familia Gómez Rivera residente en Nunchía, se dedicó cuidadosamente a cultivar sus plantas de cacao, a recolectar los frutos y luego de un proceso artesanal, convertirlo en un chocolate de alta calidad, sin aditivos, sin preservantes artificiales y con un alto nivel calórico y nutricional.

 

CHOCOLATE PREMIER 4–   Chocolate artesanal granulado: son 460 gramos de cacao con azúcar, descascarillado, granulado y el empaque es totalmente biodegradable.

–   Chocolate artesanal en cubos: son 230 gramos de cacao; 100% libre de azúcar, aditivos, conservantes y endulzantes.

 

“El chocolate ayuda a mejorar la función cerebral, previene enfermedades del corazón, disminuye la presión arterial, contribuye a prevenir el cáncer, aumenta el colesterol bueno, ayuda a vivir más y refuerza el estado anímico. Por todo esto me siento feliz de haber cumplido este sueño. Mi familia y yo logramos un reto que nos propusimos hace unos años y hoy gracias al apoyo recibido por la Secretaría de Agricultura y muchas personas que nos ayudaron, nuestra empresa se volvió una realidad”, afirmó Jackeline Rivera, dueña de la empresa.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar