Search
Sunday 22 October 2017
  • :
  • :

Ciclista casanareño Jefry Romero se recupera tras sufrir accidente de tránsito en Boyacá

Ciclista casanareño Jefry Romero se recupera tras sufrir accidente de tránsito en Boyacá

Iba junto al auxiliar del equipo Boyacá es para Vivirla, en la vía Sogamoso- Tunja

Por: DEPORTES/ EL TIEMPO

Jefry y Felipe Romero, y el auxiliar del equipo Boyacá es para vivirla José Sierra sufrieron un accidente este martes, mientras se dirigían en un auto en la vía que conduce de Sogamoso a Tunja para un entrenamiento de la escuadra ciclística.

Aún no se conocen los hechos claros de como fue el accidente, solo se sabe que el asfalto estaba mojado, adelante del peaje de Combita. Jeffry, quien conducía, perdió el control del vehículo y se salió de la vía y se estrelló contra un tubo de concreto.

Según el parte médico de la clínica Medilaser de Tunja, donde se encuentran recluidos los heridos, José Sierra es el que presenta mayor cuidado y se encuentra estable con pronóstico reservado luego de recibir la oportuna atención en la unidad de Cuidados Intensivos.

Tuiter de Bomberos

Jeffry Romero, por su parte, y quien conducía el auto, presentó un golpe en la cabeza y se encuentra estable, mientras que su hermano Iván Felipe fue dado de alta.

La condición clínica tanto de Jeffry y Sierra cuentan con el manejo y seguimiento multidisciplinario y vigilancia del cuerpo médico del centro hospitalario y se espera la evolución médica.




COMENTARIOS