Bomberos de Yopal recibió condecoraciones por atención en emergencias

Germán Miranda, Director Nacional de Bomberos entregando las condecoraciones.

La Dirección Nacional de este organismo de socorro resaltó la labor efectuada en desastres como el de Mocoa

El cuerpo de Bomberos de Yopal recibió importantes condecoraciones por sus labores de ayuda y rescate en diferentes emergencias de nivel nacional como las ocurridas en Mocoa, Parque Nacional El Tuparro, entre otras. Los reconocimientos fueron entregados por el Director Nacional del Organismo de Socorro, Germán Miranda, mediante un acto protocolario.

Fueron más de 50 los bomberos condecorados como premio a su labor, entre ellos el Capitán Harvey Ramírez, Comandante de la Unidad de Yopal, quien destacó que esos logros no hubieran sido posibles sin la ayuda de cada uno de los integrantes que participaron en la atención de dichos desastres.

Por su parte el Director Nacional resaltó que Bomberos Yopal es una unidad referente a nivel nacional, ya que cuenta con herramientas adecuadas y la capacitación necesaria para atender cualquier tipo de emergencia, por lo tanto seguirán tenidos en cuenta de manera prioritaria para los diferentes incidentes que se puedan presentar.

El Capitán Ramírez afirmó que si bien es un reconocimiento especial, también es una muestra del enorme compromiso que recae sobre esta unidad y por lo tanto seguirán en el fortalecimiento y capacitación de este cuerpo de Bomberos.

Comentários