Search
Wednesday 13 December 2017
  • :
  • :

Asamblea de Casanare condecoró a comandantes de las Fuerzas Armadas en el departamento.

Asamblea de Casanare condecoró a comandantes de las Fuerzas Armadas en el departamento.

Recibieron la medalla al mérito Salvador Camacho Roldán

Los homenajeados son: Brigadier General Luis Danilo Murcia, comandante de la Octava División del ejército; teniente coronel Marco Andrés Rodríguez, comandante de la Brigada 16; coronel Raúl Pardo casas, comandante de la Policía Casanare.

En un acto especial este jueves 30 noviembre los diputados condecoraron la máxima distinción  “Salvador Camacho Roldan” a los integrantes de la fuerza pública por su labor de salvaguardar a las comunidades de todo el departamento y su incansable trabajo de acabar con los actos de inseguridad.

Se trata del Brigadier General Luis Danilo Murcia, Comandante de la Octava División del Ejercito Nacional, quien se ha destacado por su trabajo interinstitucional  para lograr resultados contundentes en seguridad.

El Coronel, Marco Andrés Rodríguez comandante de la Brigada XVI del ejercito por sus duros golpes al terrorismo, especialmente  el logro obtenido en la operación fortaleza; donde murió en desarrollo de operaciones militares alias “Carroloco”, cabecilla principal del Frente José David Suarez del ELN.

El Coronel Raúl Pardo Casas, comandante de policía de Casanare, quien se ha destacado por  la desarticulación de  31bandas delincuenciales con un total de136  capturas – por los delitos de Homicidio, Tráfico de Estupefacientes, Hurto en todas sus modalidades, Abigeato y Extorsión. La erradicación de  30expendios de estupefacientes y la reducción de los índices en los diferentes delitos.

 

 

 




COMENTARIOS