Amparo Urrego, la señora que hace suspirar con su encanto

Amparo Urrego Cristancho, Señora Casanare 2018

Representará a Casanare en el concurso Señora Colombia que se realiza del 1 al 4 de diciembre

Amparo es una mujer hermosa, de sonrisa ‘Pepsodent’,  de ojos que irradian tranquilidad y nobleza, de voz tranquila, y de corazón sensible.

Celebró recientemente sus 41 años en noviembre. Por su figura armoniosa no parece que fuera madre de tres hijos. “Todavía tengo muchas cosas por hacer”, dijo.

Amparo cuenta que es aguazuleña, que es hermana de Juan Hernando Urrego, el exalcalde asesinado en 1993, y que es la ‘cuba’ de una familia que heredó de su padre el amor por el campo y el servicio social.

Amparo Urrego Cristancho, Señora Casanare 2018

Esta casanareña de 40 años representará a Casanare en el certamen que se realiza del 1 al 4 de diciembre próximo en Bogotá.Es madre de tres hijos, canta, baila joropo y es poseedora de un carisma y sensibilidad.Lidera varias actividades de carácter social, y espera ser la Señora Colombia para ayudar a la población vulnerable.

Posted by Las Chivas del Llano Noticias de Colombia on Saturday, July 14, 2018

“Canto y compongo, pero  no de manera profesional, sino porque es uno de los pasatiempos que más me gusta”, dijo mientras su sonrisa acaparaba la atención de las personas que se encontraban en el lobby del Hotel HGL de Yopal, donde mantuvo un ameno diálogo con las Chivas del Llano.

Por eso se animó a interpretar dos canciones, reflejando la sensibilidad que invade su corazón. La primera de su autoría, y la segunda (De Moda que Si, Cristina Maica / Ivan Jose (Atardecer Llanero),  a la que le hizo algunos cambios para cantárnosla.

“Me encantan las obras sociales y si fuera la Señora Colombia, ayudaría a mucha gente de Casanare y del país que necesita una mano amiga”, agregó con voz nostálgica por la condición en que viven miles de colombianos.

Comentários