Search
Wednesday 13 December 2017
  • :
  • :

Abuso sexual, delito que se tomó a Casanare

Abuso sexual, delito que se tomó a Casanare

En los últimos días fueron capturadas 6 personas por atentar sexualmente en menores de 14 años.

Preocupantes cifras de abuso sexual se presentaron en los últimos días en Casanare, un total de 6 personas fueron capturadas por este delito y lo que más oscurece el panorama es que todas las víctimas fueron menores de 14 años. Los municipios donde se registraron los lamentables sucesos fueron Villanueva, Maní, Orocué y Yopal, en cada uno de ellos las autoridades hicieron frente a los casos y se logró la privación de la libertad de los sindicados.

“Se adelantó las actividades correspondientes luego de las denuncias presentadas en su mayoría por los padres de familia, allí se logró la captura de estas 6 personas para presentarlos ante las autoridades correspondientes para la judicialización”, afirmó en Contacto Noticias el coronel Raúl Pardo Casas, comandante de la Policía de Casanare.

Uno de los casos más singulares fue en Yopal, específicamente en la ciudadela La Bendición, donde un hombre de 32 años fue capturado además de abusar de una menor, la Policía en su investigación estableció que también hacía lo mismo con otra niña cuando se quedaba sola en la casa.

Ante las alarmantes cifras presentadas, el coronel Raúl Pardo Casas emitió un llamado de alerta a los padres de familia o acudientes de menores, para que estén pendientes de ellos y noten cualquier cambio en su actitud, emociones y demás señales que pueden generar este tipo de delitos.




COMENTARIOS