• Inicio
lunes, marzo 23, 2026
  • Login
  • Register
No Result
View All Result
Las Chivas Del llano
  • Inicio
  • Noticias de Yopal
  • Noticias de Casanare
  • Noticias de Boyacá
  • Noticias de Colombia
  • El Visitante
  • Noticias Internacionales
Las Chivas Del llano
No Result
View All Result
Home Noticias de Yopal

Yopal: Megacolegio de Llano Lindo tiene nuevas aulas

Bloque de aulas en Megacolegio de Llano Lindo

Bloque de aulas en Megacolegio de Llano Lindo

Share on FacebookShare on Twitter
Compartir esta Noticia

2.667 estudiantes del Megacolegio de Llano Lindo son los beneficiados de un bloque de tres nuevas aulas escolares, construido por la Administración Municipal, con una inversión de más de 400 millones de pesos, de recursos propios.

 Estas aulas permitirán mejorar ambientes escolares de estudiantes de grados 10° y 11°, que cursan estudios de bachillerato y realizan su modalidad académica, y hacen parte de un compromiso adquirido por el alcalde Leonardo Puentes Vargas, que inicialmente contemplaba materiales para su construcción, pero que finalmente permitió la realización total de la obra.

Además, se suma al compromiso de continuar fortaleciendo el sector educativo en la Comuna VI de Yopal, dejando formulado un proyecto para próximas inversiones en infraestructura educativa.

Durante su intervención el Mandatario expresó su agradecimiento a la rectora de la institución, licenciada Lucila Salamanca, líderes comunales y a la comunidad educativa del Megacolegio Llano Lindo, por creer, apoyar y mantenerse siempre optimistas frente a los diferentes obstáculos presentados y destacó el apoyo del coronel Aldemar Serrano Cuervo, quien también realizó importantes aportes, dejando una huella profunda entre esta población.

Expresó que “el Primer Paso para Avanzar es fortalecer la educación de los niños, niñas y adolescentes para la construcción de una mejor sociedad, por lo que se están mejorando las condiciones escolares de los yopaleños con la entrega de aulas virtuales totalmente dotadas en las 24 instituciones educativas y menaje en los restaurantes escolares”.

También anunció que próximamente se van a entregar 7.000 pupitres y 800 escritorios para los estudiantes y profesores de Yopal.

Por su parte la licenciada Lucila Salamanca, representantes de los habitantes del sector, de los padres de familia y de los estudiantes, coincidieron en agradecer al alcalde Leonardo Puentes por cumplir con este compromiso y demostrar que sí se pueden desarrollar proyectos de alto impacto y beneficio, que mostrarán sus frutos a través de los logros de cada uno de sus beneficiarios, y que además hacen parte del legado que deja un buen gobierno.

Redacción Chivas

Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

  • Inicio
  • Noticias de Yopal
  • Noticias de Casanare
  • Noticias de Boyacá
  • Noticias de Colombia
  • El Visitante
  • Noticias Internacionales

© 2026 Las Chivas del Llano del llano - Noticias de Casanare - Implentado por TEG Camilo Fonseca.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias de Yopal
  • Noticias de Casanare
  • Noticias de Boyacá
  • Noticias de Colombia
  • El Visitante
  • Noticias Internacionales

© 2026 Las Chivas del Llano del llano - Noticias de Casanare - Implentado por TEG Camilo Fonseca.