Los afectados exigen claridad tanto a Tránsito Municipal como a la Policía, cómo es que están realizando los procedimientos.
Hacia las 8:45 de la noche de este sábado 8 de mayo, Lina Cedeño y dos amigas se movilizaban en Mazda 2, placas DSO861, cuando sintieron el golpe de otro carro que las embistió y les hizo dar vuelta. Quedaron con las llantas hacia arriba.
El conductor del vehículo que causó el accidente, según relató Lina a Las Chivas del Llano, siguió su camino a toda velocidad y no se detuvo a auxiliarlas.
Ellas venían por la carrera 23 y el otro vehículo por la calle 12. “El carro en que nos movilizábamos dio vuelta. Nos sentimos angustiadas porque no podíamos salir. Afortunadamente llegaron varias personas y nos auxiliaron”.
Unos motociclistas siguieron el carro, cuenta Lina, y en la carrera 29 con calle 30, con la ayuda de taxistas, lo detuvieron hasta cuando llegó la Policía.
“Este señor estaba borracho, evadió la responsabilidad. Solo decía que no se dio cuenta del accidente”, expresó Cedeño, quien junto a sus compañeras sufrieron golpes leves en sus cuerpos, pero “el carro que fue comprado hace dos años, sí quedó con pérdida total”.
Al causante del accidente le hicieron prueba de coordinación, más no prueba de alcoholemia en sangre o con otro procedimiento, y salió bien librado, relatan testigos. Por esta razón le permitieron irse.
Hoy, pocas horas después del accidente, el presunto culpable de la volcada, quien se movilizaba en un vehículo de placas BUX520, “no ha dado la cara”, aseguran las afectadas.
Leave a comment