Holger Camargo un joven de 18 años que fue señalado por una mujer de ser uno de los hombres que intentó robarla el pasado lunes cerca a Casablanca en Yopal, dice que lo están confundiendo y que él se encontraba en otro lugar en el momento en que la víctima dice que lo vio.
Dice el joven que no es delincuente y que llegó al Hospital Local, tras caerse de la moto en el sector El Pedrero. “Me causé una herida en la frente, me cogieron 22 puntos y ahí está la prueba”.
Camargo muestra un video que según él corresponde al momento en que sufre la caída, y aunque esta situación no se aprecia, el celular enfoca momentos después cuando se levanta.
“Yo estaba picando la moto en La Pedrera. Nosotros llevábamos desde las 4 de la tarde grabando porque queremos subir un video a las redes. Me accidente y nos fuimos para el materno como a las 5 y 20”.
Cuando llegaron, dice el muchacho, el patrullero Mayorga lo captura. Hasta ahora me iban a hacer la sutura cuando llegó la Sijin y me captura.
Asegura que le ganó la moto, que se fue contra un alambrado y se rayó con la cerca.
Denuncia que lo han amenazado que lo quieren matar, que lo tienen en grupos de wathsapp como delincuente y que le preocupa lo que le pueda pasar.