Connect with us

Generales

Usuarios: a reclamar licencias de conducción y matriculas de automotores

Published

on

Las diligencias deben hacerse en horarios de oficina en la Secretaría Municipal de Tránsito

Las diligencias deben hacerse en horarios de oficina en la Secretaría Municipal de Tránsito

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal invita a la comunidad que ha realizado diligencias relacionadas con licencias de conducción, matrículas de automotores y solicitud de traslado de cuentas, para que se acerquen a ese Despacho con el ánimo de entregar los documentos solicitados.

Existen licencias de conducción que fueron solicitadas desde el año anterior y ya están expedidas, por lo que deben ser reclamadas en el horario de atención al cliente, que durante la presente semana está comprendido entre las siete de la mañana y las doce del medio día, y de doas a seis de la tarde.

Voceros de la Secretaría de Tránsito recordaron a los propietarios de vehículos y motocicletas procedentes de diferentes lugares del país, que esa dependencia cuenta con rangos suficientes para matricular sus automotores en esta ciudad; además para quienes ya realizaron dicha diligencia, pueden acercarse y obtener la respectiva matricula solicitada.

Finalmente, se recordó a quienes necesitan hacer el traslado de cuenta hacia Yopal u otra ciudad, que deben hacerlo dentro del plazo límite de 60 días, que tienen disponibles para ser radicadas.

Siguenos en twitter

En Tendencia