Chivas Channelchivas politicasEntretenimientoVideosvideos destacados

Uribe, Santos, Fajardo, Duque o Petro: ¿por quién se inclinaría Esperanza Gómez?

En su esperado video (¿porno?) con Daniel Samper, la actriz de películas para adultos mostró sus inclinaciones políticas y dejó claro a quién le halaría.

PULZO.COM

Esa fue una de las preguntas más interesantes del periodista en el video. En esto estuvo a poco de corchar a la actriz, que antes de responder reconoció que los nombres no son su fuerte, pero cuando se le dieron opciones fueron muy claras sus preferencias.

El primero en pasar al banquillo fue Álvaro Uribe, a quien Gómez rechazó tajante: “Muy maquiavélico”, sentenció. El siguiente fue Juan Manuel Santos, a quien calificó como “un hombre interesante”: “Ese puede aplicar”, agregó.

Sobre Sergio Fajardo la respuesta fue la más seca: “Eeh, no”. Por el contrario, sobre Iván Duque sí se extendió: “No me interesa que sea joven”, aseguró, antes de dejarle una pulla:

“Me gustan los hombres con carácter, con los pantalones bien puestos e inteligentes”: Esperanza Gómez

Finalmente fue el turno de Gustavo Petro, con quien, en cambio, asintió enérgicamente y lo elogió como   “un hombre bien inteligente que se enfrenta y pone la cara de frente”.

“¿Con alguno de ellos no solo le halarías sino que te gustaría y se lo pedirías?”, le preguntó Samper después. Ella respondió sin dudar: “Yo se lo halaría”. “¿A Petro?”, intenta aclarar él, pero la respuesta no se ve bien. Aún así, aparece en pantalla el hashtag #LaEsperanzaHumana.

Este es el video de Esperanza con Samper. El segmento en el que habla de los políticos está a partir del minuto 4:35.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?