CÚCUTA
Un acto de generosidad de un taxista se robó la atención de todos, pues el técnico del deportivo Cúcuta dejó una millonaria suma de dinero en el carro y éste se lo devolvió.
Sebastián Méndez abordó el vehículo de servicio público en la tarde del pasado domingo desde un centro comercial hasta un hotel, en el momento que entró al lugar notó que había dejado su paquete y de inmediato contactó al conductor en busca del dinero.
El sobre contenía cerca de 2.600 dólares, y el taxista no se había percatado que se habían quedado olvidados en el asiento trasero de su carro, por eso en un gesto de honestidad volvió al destino y regresó el encargo.
La acción de este humilde trabajador fue aplaudida por todos, incluso la Policía Nacional reconoció su honestidad por eso el entrenador no dudó en entregarle una recompensa económica por salvar su dinero.
Sebastián Méndez Técnico del @Cucutaoficial expresa su gratitud a la buena acción realizada por "Don Hortensio" y Patrullas del Cuadrante en la devolución del dinero extraviado en un vehículo de servicio público #MásCercaDelCiudadano pic.twitter.com/hPP1CHzGcE
— CR. José Luis Palomino López (@PoliciaCucuta) January 14, 2019