
Quebrada Negra
Por el momento no permiten paso de vehículos pesados y la comunidad se alistaba para impedir el cruce de cualquier carro
Las fuertes lluvias de los últimos días tienen en riesgo de colapso el puente de Quebrada Negra, en el kilómetro 83+600 jurisdicción de Pajarito.
Este lunes en la mañana parte del asfalto se derrumbó y es probable que en las próximas horas se acabe de ir por completo el resto de la bancada.
Ante esta situación Invías evaluaba emitir una resolución que prohiba el paso de vehículos pesados, pero ante el riesgo del colapso, es probable que se suspenda para todo tipo de vehículo.
La misma comunidad desde temprano cerró el paso y no permitió el paso de automotores para evitar alguna tragedia, por lo que estos se devolvieron para tomar ruta alterna por Guateque.
La comunidad del sector mantenía cerrado el puente desde las primeras horas de hoy por el temor de que vaya a colapsar, ante los evidentes daños que se registran en la estructura.