Sonia Bernal oficializó su candidatura a la Gobernación de Casanare

Sonia Bernal, aspirará a la Gobernación de Casanare (Foto Las Chivas del Llano)

En los próximos días presentará la renuncia a la Asamblea

CASANARE

La Diputada aguazuleña Sonia Bernal oficializó su aspiración a la Gobernación de Casanare y por tal razón participará en la contienda electoral del próximo 27 de octubre por representación del partido de la U. Para ello, Bernal deberá abandonar su curul en la Asamblea Departamental.

“Después de revisar la propuesta de militantes de la U y mujeres de todo el departamento, he aceptado la postulación como candidata a la Gobernación de Casanare, con la consciencia de que hacer política es una tarea difícil y más para nosotras las mujeres, sin embargo, vamos a luchar por cumplir los objetivos”, manifestó Sonia Bernal.

De igual manera aseguró que en los próximos días presentará su renuncia como diputada y la curul será ocupada por el tercero con mayor votación por el partido, en este caso le corresponde a Eduardo Villegas del municipio de Paz de Ariporo.

La ahora aspirante a la Gobernación manifestó que es consciente de lo que hace y decide emprender este nuevo reto con un trabajo dedicado, ya que, para ella, todas las metas propuestas ahora se deben trabajar desde la rama ejecutiva como mandataria de los casanareños, cargo al que se postulará una vez sea efectiva la renuncia ante la corporación departamental.

 

 

Spread the love

Comentarios de Facebook