
Gilberto Luna Parra, presunto asesino que se suicidó
Gilberto Luna Parra, pescador de 45 años y vecino de la menor muerta, se ahorcó en la celda del CTI de la Fiscalía, donde permanecía bajo custodia.
La muerte de Luna Parra ocurrió en la madrugada de este martes y luego de que un juez de control de garantías, en la noche de este lunes, lo cobijara con medida de aseguramiento en una cárcel por el delito de femenicidio, confirmó la Policía Metropolitana de esa ciudad.
De acuerdo con la información de Blu Radio, pasadas las 5:00 de la mañana de hoy un guarda del CTI pasó revista en la celda en la que estaba el detenido y lo encontró ahorcado. Al parecer, utilizó su pantalón como cuerda.
Durante la audiencia judicial a Luna Parra, conocido como ‘El guajiro, la Fiscalía le imputó los delitos de feminicidio agravado con menor de 14 años. Cargos que no aceptó y por los que él se declaró inocente, indicó Zona Cero.
La menor fue hallada, en la madrugada del domingo, por sus padres dentro de su vivienda. Tenía signos de tortura, presuntamente violación y presentaba 8 heridas por arma blanca, confirmó la emisora.
Medicina Legal de Santa Marta le practicó varios exámenes a la pequeña para establecer si fue víctima de un abuso sexual.
Hasta el momento se desconocen las razones del aberrante ataque de Luna Parra contra la inocente niña.