Se entregó dueño de maleta de Rappi que falso domiciliario usó al asesinar a empleada en Barranquilla

Según El Heraldo, el joven de 24 años le habría alquilado su maleta de Rappi al hombre que se hizo pasar por domiciliario para engañar a la víctima, una empleada de servicio, y robar la casa donde trabajaba. Como ella se opuso al atraco, el hombre le disparó en el estómago y luego huyó.

BARRANQUILLA/ PULZO.COM

Identificar al propietario de la maleta (abandonada por el asesino) no había sido fácil debido a que el código del titular estaba manchado con tinta azul, al parecer, para evitar que descubrieran su identidad, señaló el diario.

Zona Cero indicó que a Castro Molina, que se encuentra en calidad de capturado, le imputarán el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Cabe recordar que, tras el asesinato de la empleada y de la fuga del homicida, las autoridades ofrecieron 5 millones de pesos para quien tenga información sobre el paradero del delincuente.

El asesinato

El hecho se produjo el fin de semana en el barrio El Limoncito, norte de la capital de Atlántico, y el hombre fingió ser trabajador de esa compañía de domicilios. Según Zona Cero, el asesino le dijo a la víctima, identificada como Angélica María Ruiz, que supuestamente iba a entregar un pedido, y terminó atacándola con un arma de fuego.

Como se muestra en las imágenes, el asesino intentó huir, pero terminó en el piso porque, según varios medios, tiene problemas en su pierna izquierda, y eso le provocó una caída. Aun así, el hombre pudo escapar, junto a otra persona que lo estaría esperando, porque al llegar a una esquina un vehículo los recogió.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

Ir arriba