El niño de 13 años iba de visita donde su padre y ese era el castigo de la mujer
La mamá del menor se alertó cuando comenzó a ver los comportamientos del niño cada vez que regresaba de Rionegro de visitar a su papá, quien vivía con otra mujer.
El menor se veía retraído y hasta trató de suicidarse. Fue cuando la mamá se enteró de los maltratos físicos y verbales a que era sometido por la mujer de 41 años y de inmediato puso aviso a las autoridades.
El coronel José Jaramillo, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, explicó en rueda de prensa la situación. Dijo que la investigación inició luego de que la madre del menor se acercara a los uniformados muy preocupada, informando los cambios de comportamiento que tenía el menor, que intentó hasta atentar contra su vida, y las sospechas que ella tenía sobre esa mujer.
“Hacía que un canino tuviera relaciones sexuales con él debido a que supuestamente no cumplía con las labores del hogar”, agregó Jaramillo.
Las investigaciones de la Policía y Fiscalía establecieron efectivamente que el menor de 13 años sufría graves maltratos por parte de la madrastra. Así que el pasado viernes 23 de septiembre llegaron hasta la vivienda y capturaron a la mujer, acusada del delito de acceso carnal agravado en curso homogéneo y sucesivo.
La investigación determinó que estos actos de zoofilia a que obligaba al niño no se habían producido una sola vez, sino había ocurrido varias veces.