El candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción dio un discurso descomplicado en su vivienda, en el que agradeció a sus 5,9 millones de votantes.
Desde la cocina de su finca en Piedecuesta, Santander, Hernández dio las gracias a los votantes que lo metieron en segunda vuelta presidencial.
“Hoy ganó la nación del trabajo, ganó la nación de la honestidad. Hoy ganó el país que no quiere seguir ni un día más con los mismos y las mismas que nos han llevado a la situación dolorosa en la que estamos”, indicó Hernández.
“Hoy sabemos que hay voluntad firme para acabar con la corrupción como sistema de gobierno. Hoy perdió el país de la politiquería y de la corrupción. Hoy perdieron las gavillas; hoy ganó la ciudadanía”, añadió.
En menos de 4 minutos, el exalcalde de Bucaramanga emitió un contundente discurso en el que ya se nota una moderación de discurso para sumar más votos de la gente indecisa.
A diferencia de lo visto en otros eventos de campaña, el exalcalde de Bucaramanga no hizo un festín lleno de gente en los característicos espacios donde se reciben los resultados de elecciones.
Leave a comment