La Concesionaria Vial del Oriente (Covioriente) anunció que el martes 17 de septiembre habrá una restricción temporal de movilidad en la vía que conecta los municipios de Paratebueno y Barranca de Upía.
La restricción afectará el tramo del kilómetro 97+100 de la ruta nacional 6510 desde las 7:30 p.m. hasta las 9:00 p.m.
La interrupción del tráfico se debe a la realización del izaje e instalación de una viga de 15,8 metros en el puente peatonal de la vereda Algarrobo, que forma parte de la unidad funcional 3 del proyecto vial. Esta viga es esencial para permitir el tránsito seguro de peatones una vez que el puente esté en funcionamiento.
Covioriente solicita a los usuarios que planifiquen sus desplazamientos con anticipación y sigan las indicaciones de los controladores viales y la señalización instalada para minimizar los inconvenientes durante la interrupción.
Además, la concesionaria recuerda a los conductores que, en caso de emergencias o imprevistos durante su recorrido, pueden acceder a los servicios de grúa, ambulancia, carro taller e inspección vial a través de la línea gratuita de atención 01 8000 18 08 18, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Leave a comment