Recuperan elementos hurtados a una iglesia en Yopal

Elementos recuperados

El robo ascendía a los 25 millones de pesos aproximadamente

YOPAL 

Luego de labores investigativas y denuncias de la comunidad, uniformados de la Sijin de Casanare lograron la recuperación en vía pública cercana al asentamiento humano Mi Nueva esperanza, de varios elementos que habían sido hurtados a la iglesia Generación de Fe el pasado 12 de mayo. Entre los artículos se encuentran: un bajo eléctrico, amplificador de guitarra, televisor de 65 pulgadas y una consola de sonido.

Según información suministrada por las autoridades, los delincuentes rompieron una de las paredes del establecimiento religioso en horas de la noche y se llevaron los artículos. Aunque la recuperación de los elementos no dejó capturados, hay 2 personas vinculadas a la investigación y serán presentadas ante la Fiscalía en el desarrollo del proceso judicial.

El pastor de la iglesia manifestó que los elementos hurtados ascendían a un costo de más de 20 millones de pesos y aún faltan algunos artículos por recuperar como: bafles, cabinas, luces y un piano. Sin embargo, manifestó su agradecimiento con las autoridades por la recuperación de parte de los elementos hurtados.

Comentários