Una de las personas muertas era el propietario de un restaurante cercano
POR REDACCION LAS CHIVAS DEL LLANO
Hacia la 1.30 de la mañana Bomberos de San Antonio fueron alertados de lo que acaba de suceder en el kilómetro 8+500, de la vía que de Soacha conduce a Mesitas del Colegio.
Un carro Chevrolet Aveo color rojo, de placas RMW77B, había caído al vacío, unos 200 metros, tras sobrepasar una baranda y el barranco.
En el carro, luego de conocerse lo sucedido, viajaba un hombre de 47 años, según relató la familia los organismos de socorro.
Lo conducía Gerardo Segura, propietario de un restaurante cercano, quien estaba separándose de su esposa y que presentaba cuadros de depresión. El relato de un familiar es que en la mañana lo último que habló con su esposa fue: «Quiero estar más cerca de Dios».
De la acompañante no se sabe su nombre, pero aseguran que se trata de una empleada del restaurante.
Los bomberos y la Policía ya sacaron antes del medio día el carro, que quedó totalmente destrizado, peor por la lluvia, no habían logrado rescatar los cuerpos, cuya labor le corresponde a Policía Judicial.
Por las características en quedó el carro, el conductor dio reversa y aceleró antes de saltar al vacío.
El lugar del siniestro presenta tres curvas adelante del icónico hotel del Salto, donde se ubica una rampa. De acuerdo a Blu Radio, al parecer, “Segura la usó para tomar impulso y arrojarse directo al vacío con su carro. Lo único que protege a los vehículos de caer es un enmallado con alambres de púas”.
Por el momento no se sabe si se trató de suicidio o de homicidio.
Leave a comment