Con un presupuesto de inversión por más de 2 mil millones de pesos, la Gobernación de Casanare, espera que el puente que se construye, beneficie a cerca de 1.850 habitantes que circulan el tramo sobre la quebrada – La Mohana en la vereda Unete del municipio de Aguazul.
El avance global de los trabajos de construcción del puente en concreto reforzado es del 76%. Así lo confirmó Lida Milena Lara, directora de la oficina de Construcciones, quien explicó que, “Se trata de la ejecución en la infraestructura y superestructura; es decir, el puente ya cuenta con dos cajones y dos muros de protección sobre el lateral izquierdo y derecho, con una viga central y cuatro que ya fueron construidas en piso e izadas, hasta el momento se está construyendo sus debidas barandas para el debido proceso de acabado”.
Para Héctor Miguel González, Secretario de Obras departamental, “La construcción va por muy buen camino. Nos da gusto poder hacer reuniones de seguimiento al puente aquí en municipio de Aguazul. Por dos semanas seguidas hemos visto el avance de lo que ha sido el inicio del nuevo puente, y hemos brindado nuestro apoyo desde la Gobernación, así lo seguiremos haciendo siempre”, indicó.