Connect with us

Chivas Channel

‘Pueblo Guevón’, el tema que le canta la tabla a los políticos colombianos

Published

on

La cantante Marze Rodríguez, nació en Pacho, Cundinamarca.

La canción se grabó en Cali y fue masterizada y mezclada por el ingeniero de mezcla venezolano, Boris Milán.

‘Pueblo Guevón’, el tema que le canta la tabla a los políticos colombianos

‘Pueblo Guevón’, el tema que le canta la tabla a los políticos colombianosLa canción ‘Pueblo Guevón’ Con más de 100 mil reproducciones en Youtube, se ubica como un tema que marcará lo que resta de la contienda electoral en el país, pues su letra mordaz grafica las problemáticas de corrupción, desconocimiento político y apatía electoral que caracterizan la vida pública colombianas.

Posted by laschivasdelllano.com on Monday, 30 April 2018

La canción ‘Pueblo Guevón’ Con más de 100 mil reproducciones en Youtube, se ubica como un tema que marcará lo que resta de la contienda electoral en el país, pues su letra mordaz grafica las problemáticas de corrupción, desconocimiento político y apatía electoral que caracterizan la vida pública colombianas.

El tema compuesto por Marcela Rodríguez, Pedro Acuña Meza y Carlos Montaño (vocalista y productor de SIAM) e interpretado por la cantante Marze Rodríguez intenta generar un cambio el la manera en que se piensa la política en el país. Así lo aseguró, la cantante.

“La canción se llama ‘Pueblo Guevón’, es una canción que nos invita a que todos cambiemos, a que todos tomemos una estructura diferente”.

Marze Rodríguez es una cantante nacida en Pacho, Cundinamarca, que se está abriendo paso en el mundo de la música social, después de vivir un trágico hecho: Su madre fue raptada en junio del año 2002 por un grupo delincuencial; después de años de búsqueda Marze se enteró del asesinato de su progenitora.

 

………..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodistas: Carlos Poveda
Cámara y Edición: Federico Buelvas
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

Continue Reading

Casanare

Paz de Ariporo: un nuevo territorio SENA para los casanareños

Published

on

Hoy el SENA inauguró el Centro Agroindustrial Manare en Paz de Ariporo, Casanare; evento presidido por el Presidente de la República en el marco de los diálogos regionales “Compromiso por Colombia”.

(más…)

Continue Reading

Casanare

Paz de Ariporo: hombre hirió con machete a una niña porque no se dejó violar

Published

on

Aprovechando que se encontraba en situación de indefensión y solo en compañía de su abuela, una hermana y la empleada, una menor fue agredida sexualmente y atacada con un machete anoche en la vereda Carrastol de Paz de Ariporo.

El señalado por este hecho es un extrabajador de la finca identificado como «Carlos», quien llegó bajo efectos del licor hasta la finca, donde amenazó a la menor de muerte si no hacía caso a su intento de violación, ella se opuso y entonces a machete la atacó sin darle oportunidad de nada.

La menor de 14 años, se encuentra recluida en el Hospital Regional de la Orinoquia, se confirmó que perdió el 94% de su dedo índice derecho y heridas graves en la rodilla y la pierna izquierda y requiere de cirugías reconstructivas de alta complejidad.

Sobre el atacante se conoce que huyó, al parecer la Policía lo tiene plenamente identificado, pues en la noche del sábado estuvo en calidad de capturado, pero en la mañana de este domingo 21 de febrero se conoció que la justicia ordenó liberarlo ante falta de denuncia y otros trámites de ley.

VER VÍDEO AQUÍ

Continue Reading

Casanare

Sicario hirió a dos personas en La Bendición en Yopal

Published

on

Anoche (lunes 15 de febrero) sobre las 7 de la noche un hombre de edad entre 20 y 30 años, ingresó a una vivienda del sector La Fortaleza en Ciudadela la bendición de Yopal y sin mediar palabras disparó contra las personas que se encontraban en su interior.

Una mujer y un hombre, resultaron heridos y llevados oportunamente por el cuadrante de las Policía al Hospital de la Orinoquia.

La mujer sufrió heridas en la mandíbula y fue intervenida quirúrgicamente. El hombre recibió un disparo en el tórax, y al parecer quedó incrustado porque no presenta orificio de salida.

De este hombre, se conoció su identidad:  Manuel Hernández Valderrama, conocido con el alias ‘Víctor’, quien presenta anotaciones por narcotráfico y hurto.

De acuerdo con el coronel José Miranda  (En la foto superior), comandante de la Policía en Casanare, alias ‘Víctor’ había sido capturado hace unos meses por hurto de cobre, y hace por lo menos un mes salió de la cárcel.

Ver video declaraciones Coronel José Miranda, sobre el caso

Del sicario se conoce que vestía un buso gris, pantalón negro, y tenis negros y se movilizaba en una moto KML verde, de placas fuera de Casanare. En la huida se cayó de la moto y huyó corriendo entre la maleza.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia