La periodista Vicky Dávila está nuevamente en la retina del país, debido a que, por segunda vez, perdió en los estrados judiciales, y deberá pagar una millonaria suma de dinero a un exsenador, por divulgar un video que hablaba de la ‘comunidad del anillo’, revela Minuto30
En esta oportunidad, el juzgado 22 Civil del Circuito de Bogotá indicó que RCN y Dávila fueron hallados culpables de daños morales contra Carlos Ferro y su familia, y por ende deberán pagar cerca de 300 millones de pesos a los integrantes de la familia.
En la decisión se lee lo siguiente: “Declarar civilmente y extracontractualmente responsable a Victoria Eugenia Dávila Hoyos y Radio Cadena Nacional SAS, de los perjuicios morales ocasionados a los demás demandantes, atendiendo las consideraciones expuestas en la parte motiva de esta providencia”.
De inmediato, Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, reaccionó a la noticia e indicó que por ese escándalo fue que salió la periodista de la FM, y no por presiones de su padre.
La justicia colombiana condena a Vicky Dávila por revelar un video íntimo y causar perjuicios a una familia. Razón por la que se ve obligada a abandonar su trabajo, no por la tal persecución de JMS. Fin. pic.twitter.com/58uprmh3UH
— Martin Santos (@MartinSantosR) November 6, 2020