
La vía que de Bogotá conduce a Villavicencio Foto del Ministerio de Transporte
No cesan las dificultades para viajar entre Villavicencio y Bogotá
En las ultimas horas, las autoridades reportaron que las dos vías que conducen al Llano se encuentran cerradas por culpa de derrumbes provocados por las fuertes lluvias que han ocasionado la caída de rocas y árboles en la zona.
A las las 7:25 pm Coviandes informa que debido a las fuertes lluvias que se registran en el kilómetro 64+200 y caída de piedra, continúa cierre de vía en este sector porque no hay condiciones de seguridad para ingresar personal y maquinaria hasta tanto no deje de llover. pic.twitter.com/x3zsndkRYQ
— Coviandes SAS (@Coviandes) August 27, 2018
Fernando Castillo, director de Operaciones de Coviandes explicó que «la situación está bastante comprometida en el lugar» ya que también se presenta «desbordamiento de varias quebradas en diferentes puntos de la vía».
El ingeniero recomendó a los «usuarios que estén informándose y que por favor se abstengan de viajar porque van a quedar en los puntos de control y seguramente les van a decir que se tienen que devolver».
7:55 pm. Se reporta caída de material y árboles en varios puntos de la via k58+000 y K60+000 y otros. @ANI_Colombia @Supertransporte @TTVillavo @GobMeta @CoviandinaSAS @numeral767 pic.twitter.com/Oradj8U8NH
— Coviandes SAS (@Coviandes) August 27, 2018