El candidato a la Alcaldía de Nunchía fredy higuera denunció que en los últimos días ha sido víctima de vandalismo.
“No podemos permitir que el vandalismo y a sosobra se tome el proceso político, exijo respeto para la familia de la propuesta Progreso para Nunchía” manifestó Fredy Higuera Márquez.
En un comunciado de prensa la campaña expresó: «Repudiamos públicamente las acciones vandalicas en contra de la campaña de Fredy Higuera Márquez, rechazamos la incineración de vallas y pendones ya que consideramos que son hechos violentos que no dejan nada bueno para el proceso electoral, ni para la población en general.
Estas manifestaciones desadaptadas traen sosobra a un proceso político que se ha venido adelantando de manera honesta y transparente.
Descalificamos todo acto que atente en contra del Progreso Para Nunchía, hacemos un llamado a nuestros opositores para que busquemos escenarios de dialogo y debate, donde se puedan exponer las ideas y propuestas, generando una practica política con acciones limpias que deje una construcción social coherente con lo que exponemos.
Instamos a las autoridades para que aclaren los hechos ocurridos y no permitan que continúen sucediendo en nuestro municipio, recordamos que ya son varias las agresiones físicas y verbales que se han puesto en conocimiento de las entidades de control y vigilancia.
Exigimos nuestro derecho a la seguridad y libertad para desarrollar un proceso político limpio y transparente».