![familia-tibu](https://laschivasdelllano.com/wp-content/uploads/2025/02/familia-tibu.jpg)
La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional capturaron a dos hombres presuntamente implicados en el triple homicidio ocurrido el pasado 15 de enero en el municipio de Tibú, Norte de Santander.
Las víctimas fueron Miguel Ángel López, su esposa Zulay Durán y su hijo de seis meses. El crimen ocurrió en la carretera que conduce a Cúcuta. Los capturados son Brandon Andrey Cárdenas Sanguino y Luis Felipe Taborda Delgado. Según la Fiscalía, Cárdenas Sanguino sería el presunto líder de una célula de las disidencias de las Farc, y Taborda Delgado habría participado en la planeación y ejecución del crimen.
La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación continúan investigando el caso. Se han identificado seis personas más como presuntas autoras del crimen, y se han expedido órdenes de captura en su contra.
El coronel Néstor Arévalo, comandante de la Policía de Norte de Santander, informó que la investigación sigue en curso y que se están siguiendo varias líneas de investigación para esclarecer los hechos.