
La Institución Educativa José Guillermo Mojica Márquez en Tasco ha tomado una gran decisión: ¡Adiós a la comida chatarra! Ahora, los 1.050 estudiantes de la escuela tendrán un menú más saludable y balanceado, gracias al esfuerzo del Gobierno de Boyacá y el alcalde Camilo Morales.
El rector Rolando Blanco comentó que con esta medida se busca que los chicos coman lo que les da la tierrita y dejen de consumir tanta comida que a veces solo engorda y no les da lo necesario para estar activos.
El alcalde destacó que con esta acción se refuerza el programa alimentario escolar, garantizando que desde el inicio del año los estudiantes coman lo mejor para su salud. “Es importante que nuestros jóvenes tengan una mejor calidad de vida, y con esta medida, lo estamos logrando”, aseguró Morales.
Además, el chef Marcos Pinzón presentó el proyecto ‘Un día con el chef’, que busca enseñarles a los estudiantes cómo preparar comida saludable, rica y llena de energía. ¡Una excelente iniciativa para evitar que sigan comiendo lo que no les beneficia!
Con este cambio, Tasco apuesta por una mejor alimentación para los futuros de Boyacá. ¡Viva la comida saludable y los hábitos buenos para todos!
#ComidaSaludable #Educación #TascoSinChatarra #GobernaciónDeBoyacá #VivaLaTierrita
