Cuatro lograron salir y dos se encuentran desaparecidas
A.G. PRODUCCIONES RADIO
Una canoa con seis ocupantes naufragó en el río Casanare, momentos cuando se desplazaba de la vereda Santa Maria (Hato Corozal) a Pto Rondón, El hecho se registró pasada las 11 de la mañana de este domingo 23 de junio.
4 personas lograron salir, dos se encuentran desaparecidas, se trata de Alexander Mora Ovalle de 35 años aproximadamente y su hijo «Ronal» de 14 años de edad, quienes habían llegado hacia unos días a trabajar en una finca de esa vereda, provenientes de Saravena Arauca.
Hasta las 5 de la tarde no había sido posible lograr la colaboración de organismos de socorro para ir ha buscar a estas personas de inmediato; según los argumentos dicho a los dolientes, es que el río presenta represamiento y habría que esperar hasta el día de mañana.
Sobre las 4 de la tarde, llegó un rumor que era probable que una persona estuviera agarrada de un palo en el centro del río, situación que aún no se ha podido comprobar. A esta hora ya cayendo la noche se organizan algunas lanchas particulares para ir a verificar.
Noticia en Desarrollo...