A raíz de una publicación en redes sociales, se filtró que Susana Gómez dio a luz en la clínica El Rosario de Medellín
Lo venía anticipando desde hace meses, tuvo en vilo a sus fans con distintas publicaciones en redes sociales, y ahora parece ser una realidad: Maluma se convirtió en padre a sus 29 años. El reguetonero y su pareja, la empresaria y arquitecta Susana Gómez, ya son los orgullosos padres de su primera hija, París.
Desde febrero, el intérprete de Cuatro babys contó a sus seguidores en redes sociales que el nacimiento de la bebé estaba previsto para este mes de marzo, situándolo entre la primera y segunda semana. “El cucho de París cumpliendo el sueño..!!Solo 1 mes para conocerte 💘”, escribió el antioqueño en esa oportunidad.
Si bien, el cantante ha mostrado cierta discreción en sus publicaciones y se ha guardado ciertos detalles sobre el embarazo, lo cierto es que no ha ocultado su emoción por la paternidad. Incluso en varias entrevistas –como la que se publicó en la revista Playgirl esta semana–, ha manifestado que no descarta la posibilidad de tomarse un tiempo fuera de la música para centrarse en su faceta como padre.
“No he podido ver a mi nieto, Piero, quien nació en la @clinicarosario en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica”, señaló.
En la publicación, la mujer además de renegar de la Ley 100, de la que expresó que “aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees”, culpó al equipo de seguridad del artista “La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercene el derecho de ver a sus hijos y nietos porque prima el derecho de un famoso o de un rico”, manifestó en la publicación que generó un gran revuelo.
Maluma mostró la habitación en la que dormirá París
De hecho, lo último que el artista publicó relativo a su primera hija fue la habitación en la que dormirá una vez reciba el alta médica. En su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías en las que el reguetonero aparece acompañado de su pareja embarazada y de su perro Buda, en la que se mostraban los interiores de la habitación de París.
La habitación de la pequeña consta de una cuna de tonos claros y un móvil de estrellas y nubes, acompañado de las palabras: “A días de conocerte 💘”, en los que se plasma el deseo de sus padres de compartir sus vidas con la pequeña. Además, a habitación también cuenta con juguetes como una jirafa y un caballo de madera con las iniciales PLG (París Londoño Gómez), preparados para la llegada de la bebé.
A falta de que se confirme el nacimiento de París, queda la inquietud de cómo afrontarán tanto Maluma como Susana la privacidad de la pequeña. ¿Seguirán los pasos de Camilo y J Balvin que evitaron mostrar los rostros de sus respectivos hijos en sus publicaciones? ¿O se mostraran más abiertos con la posibilidad de mostrar su rostro en público?