Tras pasar 11 días en la UCI de una clínica de la capital del Huila, la joven identificada como Yudi Fernanda Pérez finalmente falleció.
Los hechos, sucedieron el pasado 3 de junio en una humilde vivienda del barrio Gaitàn, una zona de estrato dos en la ciudad de Neiva, cuando el novio identificado como Mario Alberto Trujillo, secuestró por tres días a la joven de 19 años y realizó cualquier cantidad de vejámenes bajo alicoramiento y efectos de sustancias alucinógenas hasta dejarla internada en una unidad de cuidados intensivos de la ciudad.
Habitantes del sector donde sucedieron los hechos señalaron que “ese tipo a diario le daba golpizas y no la dejaba salir de la vivienda, pues la había convertido en su esclava sexual”. Y agregaron que “es un vago, no hace nada”.
Por su parte el Coronel Ruiz Arìas dijo, “La joven de 19 años de edad, fue brutalmente maltratada, por su compañero sentimental, un joven de 19 años, quien la tenía encerrada a la fuerza sin comida y sin agua por varios días, siendo obligada a tener relaciones sexuales mientras este joven permanecía drogado y bajo los efectos del licor”, manifestó el comandante de la Policía de Neiva.
El hombre fue detenido y llevado a una audiencia, allí el juez legalizó su detención. Además, los padres del presunto perpetrador están siendo investigados, al parecer, por ser cómplices.
Fuente, Viveelmeta.com